Tomás Guanipa: “Niños pasan hambre en los hospitales de Venezuela”

Tomás Guanipa | Foto: Archivo

Tomás Guanipa | Foto: Archivo

El secretario general nacional de Primero Justicia (PJ) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, denunció la falta de alimentos en el Hospital JM de los Ríos.

“Fuimos al Hospital JM de los Ríos a llevar una donación, y mientras se intentaba evitar que diéramos los alimentos para que los niños pudieran desayunar a la hora, estaban atracando en las habitaciones a los familiares de los pacientes. Esta es una situación que estamos viviendo en todos los espacios del país y tenemos que lograr cambiarla”, declaró Tomás Guanipa.

El parlamentario denunció también que la cocina del centro hospitalario tiene varios días sin funcionamiento, y rechazó que se use al personal administrativo para evitar la entrega de donativos y ayudas.

Guanipa, rechazó que mientras el Gobierno afirma que puede alimentar a tres países, los niños sufren de desnutrición y pasan hambre en los hospitales de Venezuela.

Lamentó que el director de salud de la ciudad capital, el coronel Earle Siso, solicitara el desalojo del hospital mientras hacían la donación, pero no realizara ninguna acción en contra de los hechos delictivos que estaban ocurriendo en las habitaciones del hospital, reseñó Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a