Chaderton: “El señor Almagro está enloquecido”

El exembajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chardeton, aseguró que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, está “enloquecido”.

Roy Chaderton | Foto: Captura de video

Roy Chaderton | Foto: Captura de video

En una entrevista en el programa Vladimir a la 1, de Globovisión, Roy Chardeton, exembajador de Venezuela ante la OEA, se refirió al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, como un “enloquecido” que creo el informe sobre Venezuela basado “en mentiras de la oposición”.

El señor Almagro está enloquecido, inventa y difama, su informe lo basó en mentiras de la oposición. Ya el presidente del Consejo Permanente de la OEA tomó y archivó de eso”, dijo Chaderton

Además, aseguró que el informe presentado por el secretario general de la OEA era “una falta de respeto”.

“Basar su información en recortes de prensa parcializados para el derrocamiento de un gobierno legítimo es una falta de respeto a Venezuela”, agregó.

Indicó que es un error grave “añorar el retroceso”, puesto que, en su opinión, en la Cuarta República hubo hambre y miseria.

El hecho de que hayan incidentes no quiere decir que aquí haya represión o que se estén violando los derechos humanos”, expresó.

En cuanto al tema económico, afirmó que aunque existen “empresarios saboteando el proceso, es necesario estimular a la empresa privada para activar la economía“.

Caracas insegura

Cabe resaltar que el exembajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chardeton, manifestó sentirse más seguro en Washington, Estados Unidos, que en Caracas. Esto, según explicó, se debe a los altos índices de criminalidad que se registran en la ciudad.

“Me siento más seguro en Washington que en Caracas, aquí tenemos terribles problemas de seguridad”, argumentó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a