¡ATENCIÓN! Denuncian a la MUD por datos de “personas fallecidas” en las firmas

Vocero del Comité contra el Fraude y la Usurpación, Carlos Mogollón

Vocero del Comité contra el Fraude y la Usurpación, Carlos Mogollón

Presuntas irregularidades cometidas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el proceso de recolección del 1% de firmas para convocar el Referéndum Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, fue denunciado ante el Ministerio Público (MP), en Caracas por miembros del Comité contra el Fraude y la Usurpación.

Según la publicación de Globovisión, el vocero del comité, Carlos Mogollón señaló que en la recolección de la rúbricas, “en las que salen miles de personas fallecidas firmando, personas excluidas en el Registro Electoral, sin derechos políticos y lo peor han sido usurpadas la identidad de miles y miles de venezolanos que han vistos violados sus derechos, cuyos datos son usados con fines que ellos no acompañan, por lo que exigió a las autoridades a abrir una investigación al respeto desde el punto de vista penal.

Mogollón señaló que la oposición venezolana está “cambiando las reglas del juego”, con la intención de llevar a acabo un “golpe de Estado”.

El vocero expresó que les exigen a la Fiscalía de la República que investigue sobre “las situaciones que se han venido presentando en este llamado proceso de recolección de firmas”.

Señaló que la oposición dijo que tenían más de tres millones de firmas y “la validación es menos de una sexta parte de esa cantidad y sin embargo hoy en día, siguen decenas y cientos de miles de personas diciendo que sus datos fueron usurpados. Nosotros exigimos justicia y que sea aclarada la situación”, pues admitió que los datos de un luchador social del Frente del Psuv, salen en las firmas de la MUD, por lo que pide una explicación.

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a