Mensaje de Ledezma: “Resistan porque Venezuela vale la pena”

Mitzy Capriles de Ledezma | Foto: @alcaldeledezma

Mitzy Capriles de Ledezma | Foto: @alcaldeledezma

Durante la marcha convocada este 03 de julio cuando de cumplen 500 días de la detención de Antonio Ledezma, la esposa del ex alcalde metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma, sirvió de portavoz del mensaje que Ledezma le manda a los Venezolanos.

 

“El mensaje de Antonio para todos es que resistan, porque Venezuela vale la pena y necesita hoy más que nunca del coraje de todos. Les agradece la solidaridad que le han permitido mantenerse firme en sus convicciones, que le animan a continuar defendiendo sus ideas y principios, sobrellevando una prisión injusta. Hoy más que nunca, están justificadas sus afirmaciones en ese histórico documento que suscribió el pasado 12 de febrero de 2015, junto a María Corina y Leopoldo López.  Allí se advirtió esta crisis que nos conmueve y se propuso un Acuerdo de Unidad Nacional, para evitar una tragedia como la que estamos padeciendo” expresó Mitzy.

 

Capriles aseguró que el Ejecutivo Nacional se ha ganado el rechazo del 90% del pueblo venezolano, por lo que exigió la realización del referendo revocatorio como “salida constitucional a este descomunal fracaso”.

Permitan que el pueble exprese la indignación que le produce el hambre, la falta de atención medica y medicamentos, que exprese el rechazo al odio, a la exclusión, a la violencia desatada y el repudio a aquellos que no saben valorar la libertad, convirtiéndose en esclavos del vicio de la corrupción” indicó.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a