Guanipa denunció atracos durante su visita en el Hospital JM de los Ríos

Tomás Guanipa| Foto: Archivo

Tomás Guanipa| Foto: Archivo

Este domingo, el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, realizó una visita al Hospital José Manuel de los Ríos (JM de los Ríos). 

Y durante su visita denunció que en algunas habitaciones se llevaban acabo atracos a plena luz del día.

 “Mientras estaba aquí en una visita, estaban atracando a personas en las habitaciones del hospital”, denunció el diputado.

De igual forma le recomendó al Director de salud del Distrito Capital, Earle Siso, a preocuparse por la alimentación de los niños del Hospital JM de los Ríos. Y no porque él estuviese visitando el hospital.

Al “Director de salud le preocupa que hayamos ido al hospital pero no le preocupa que los niños no tengan que comer”, asumió el parlamentario.

DONACIÓN DE ALIMENTOS

Guanipa acompañado de su familia decidió mostrarse solidario con los niños del hospital que están pasando una difícil situación con alimentación. Y para atender la situación el opositor entregó un donativo de alimentos.

Asimismo a través de un vídeo, el diputado pidió a los venezolanos que apoyen las donaciones de alimentos para los niños del hospital JM de los Ríos y en el Vargas. Porque “los niños no tienen comedor”, aseguró.

Información publicada sobre la visita en la cuenta de Twitter del Parlamentario:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a