Ismael Cala se despidió de CNN en español

Durante la emisión de su último programa en la cadena de Noticias CNN en español, Ismael Cala cedió su asiento al también periodista cubano, Camilo Egaña.

Ismael Cala | Foto: @CNNEEVideo

Ismael Cala | Foto: @CNNEEVideo

Este viernes, el periodista cubano, Ismael Cala, le dijo a adiós a su programa en la cadena de Noticias CNN en español, entrevistando a quién será el próximo en ocupar su silla, Camilo Egaña.

Por su parte, Egaña —al ubicarse en su nuevo asiento de conductor— se mostró visiblemente contento. Además, en tono de broma, aseguró que la silla del conductor del programa es más alta que la de los invitados. A esto Cala respondió con humor: “son del mismo tamaño, sólo que tú eres un poco más bajito“. Luego, con Egaña al mando, Cala se convirtió en el primer invitado del programa.

Por otro lado, Cala expresó a CNN su agradecimiento a través de sus redes sociales.

Gracias a CNN en español por 15 años de escuela, entrenamiento y expansión. Gracias al ciclo Caka por la maestría de vida“, escribió el periodista.

CNN se despide de Cala

Cabe resaltar que el equipo de CNN en español compartió un video resumiendo los 5 años de Cala en su programa.

“Fueron muchas las personalidades que visitaron Cala durante sus años al aire. Muchas gracias a ellos por las conversaciones y muchas gracias al público por escuchar”, reza el texto que acompaña el material audiovisual en la página web de CNN en español.

Además, muchos televidentes expresaron su palabras a través del hashtag #CalaHastaPronto en la red social Twitter.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a