Anna Vacarella está “celebrando la vida”

Anna Vacarella "celebra la vida"

Anna Vacarella “celebra la vida”

Anna Vacarella, la periodista venezolana que se ha robado el corazón de muchísimas personas por su buena voluntad, por su perseverancia, por su continua lucha contra el cáncer, “celebra la vida”.

A principios del año Vacarella se sometió un trasplante de médula para combatir el linfoma no-Hodgkin que le fue detectado mediados del 2015.  La cirugía realizada en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, fue todo un éxito y actualmente la comunicadora social se encuentra disfrutando cada segundo de su vida, gracias a esta nueva oportunidad. 

La revista OK Venezuela tendrá de portada a la valiente luchadora, que se ha convertido en un ejemplo de aliento para muchos pacientes con enfermedades crónicas como el cáncer.

Anna Vacarella aparecerá en la portada de la Revista OK |Crédito: OK Venezuela

Anna Vacarella aparecerá en la portada de la Revista OK |Crédito: OK Venezuela

Vía Instagram Vacarella, junto a la foto de la portada compartió el siguiente mensaje:

LA VIDA!!! Éste ha sido un bello regalo de la vida! La misma que durante casi un año puso ante mí el más difícil de los caminos, hoy me sonríe a través de esta oportunidad!!! GRACIAS DE CORAZÓN AL MARAVILLOSO EQUIPO DE @okvenezuela !!! Fuimos felices, Román, las niñitas y yo!!! Fue un día mágico, lleno de colores! A ratos intentaba entender las idas y venidas de la vida, pero dejé de hacerlo porque los recuerdos me entristecían! Decidí entregarme a la experiencia con profundo agradecimiento! Hacía más de un año que no me maquillaban!! Todo fue bello ese día! Ojalá les guste!! Lo hicimos con amor del bueno!! Para invitarte a #celebrarlavida !! Repost from @okvenezuela Estamos felices de poderles presentar nuestra portada aniversario con la que celebramos 5 años en el mercado editorial venezolano. A días de su regreso y en exclusiva @annavaccarella junto a @romanlozinski y sus hijas posan para @okvenezuela, ofreciendo a nuestros lectores una entrevista reveladora de esta etapa difícil que les ha tocado vivir como familia. Bajo la dirección de @aletremola, producción de@paolarodriguezp, fotografía de @guillefelizola, estilismo y maquillaje por @gabrielhacedor, junto con el fabuloso vestuario de @maramontauti @iccamisas y @gabrielaalvaradocouture junto a los accesorios de @swarovski y el calzado de @aishopve. Todos juntos para CELEBRAR LA VIDA!!! #OK5toAniversario#SoloenOK #YaenKioscos #BuscalaYa #CelebralaVida

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a