MP investiga agresiones contra seminaristas en Mérida

Ministerio Público  | Imagen Referencial

Ministerio Público investigará agresiones contra seminaristas en Mérida | Imagen Referencial

Presuntamente el Ministerio Publicó ya estaría en disposición de investigar las agresiones contra el grupo de seminaristas en el estado Mérida.

El hecho ocurrido el día de ayer, viernes 01 de julio, en la avenida Don Tulio Febres, Mérida ha causado revuelo. Puesto que los muchachos fueron forzados a desnudarse por un grupo de motorizados oficialistas.

Asimismo el Ministerio informó que de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones de la institución están realizando las gestiones de investigación con los fiscales del caso. Con la finalidad de esclarecer este hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Fueron cinco los jóvenes estudiantes del Seminario Menor San Buenaventura de Mérida  cuando un grupo de motorizados los interceptaron.

Los seminaristas fueron robados, golpeados, desnudados.

Los motorizados habrían tomado avenida Don Tulio Febres Cordero  con la intención de evitar que frenar la actividad de la esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, quien realizaría una charla en la Federación de Centros Universitarios de la ULA, previsto para las 5:30 pm.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a