Maduro se reunió con representantes de Citizens Energy Corporation

Maduro en reunión con ONG | Crédito: Prensa MinCI

Nicolás Maduro en reunión con Citizens Energy Corporation | Crédito: MinCI

El presidente de la República Nicolás Maduro, sostuvo el día de ayer una reunión con el fundador de la organización sin fines de lucro Citizens Energy Corporation (Corporación de Energía para los Ciudadanos), Joseph Kennedy, según dio a conocer a través de su portal el Ministerio para la Comunicación e Información (Minci), reseña AVN

El mandatario nacional recibió a Kennedy en el Palacio de Miraflores, en Caracas. A la reunión además asistieron la Canciller de la República, Delcy Rodríguez y Anne Elizabeth Kelly y Peter Smith, también representantes de la corporación de los Estados Unidos.

Citizens Energy Corporation es una organización sin fines de lucro que canaliza recursos que ingresan al año a grandes empresas comerciales, para organizar proyectos que proveen sin ningún costo, energía a los hogares más pobres de Estados Unidos con servicios y recursos de calefacción.

El encuentro se llevó a cabo en el marco del convenio de cooperación energética impulsado en 2005 por el fallecido presidente Hugo Chávez en el cual Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por medio de su filial Citgo, lleva a las familias más desposeídas de los Estados Unidos servicio gratuito de calefacción.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a