Henri Falcón: El Gobierno “hará todo lo posible para que no haya” RR

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Al término de la misa conmemorativa de los cuatro años de fundación del Partido político La Avanzada Progresista, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que los tiempos sí dan para que se realice el Referéndum Revocatorio este año.

La fecha tentativa que dio Falcón fue el próximo 6 de noviembre.

REUNIÓN CON TIBISAY LUCENA

De igual forma, el gobernador de Lara reveló que Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) le manifestó que  “si se cumplen todos los procedimientos requeridos en la ley, habrá (revocatorio), pero si no se cumplen, no habrá”.

Falcón asegura  que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está cumpliendo con los requisitos establecidos en la Ley.

Sin embargo, señaló que el Gobierno “hará todo lo posible para que no haya” revocatorio. Y  “Nosotros haremos todo lo posible para que haya”, indicó. 

ELECCIONES REGIONALES

Los rumores sobre la convocatoria de las elecciones regionales parecen ser ciertas. Pues, el mandatario regional de Lara reveló que Lucena en los próximas semanas anunciará las fechas de las elecciones regionales. 

Para diciembre de 2016 se deberían realizar las elecciones de gobernadores; sin embargo, con el CNE ocupado con el referendo revocatorio, se ha cuestionado si dará tiempo de celebrarse ambos comicios este año.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a