Extraoficial: CNE posiblemente convoque elecciones regionales en las próximas horas

CNE |Foto referencia

CNE |Foto referencia

Los rumores sobre la posible convocatoria de elecciones regionales está tomando más consistencia.

Periodistas con información extraoficial han hecho anuncios sobre que en las próximas horas el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque las regionales 2016.

Ante el tema de las elecciones regionales, el CNE se ha mantenido callado, sin emitir comentarios o sin informarles a los venezolanos el porqué del retraso para la jornada electoral.

El periodista Alberto Ravell, habría publicado una fecha tentativa para que se lleve acabo el proceso electoral, “noviembre”. 

Algunos líderes de oposición han propuesto al CNE la realización de las regionales y el referendo revocatorio en la misma jornada. Sin embargo, las autoridades del ente electoral no han dado respuestas concretas sobre la propuesta.

Por su parte, el periodista Eugenio Martínez en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente: “Solo para calmar los rumores en Twitter…. hasta el miércoles (6 de julio) el CNE no discutirá posibles fechas de #regionales”.

Lo que significa que en las próximas horas no se tendrán informaciones sobre las elecciones regionales, de ser cierta la información del periodista.

Conjeturas de los periodistas en Twitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a