Dip. Richard Blanco expone ante la Internacional Socialista crisis en Venezuela

Richard Blanco, diputado por la MUD | Foto: Archivo

Richard Blanco, diputado por la MUD | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, viajó a Ginebra, Suiza para participar en la Internacional Socialista y exponer la grave crisis política y social en Venezuela. El diputado expresó que se encuentra, “abogando por la libertad de Antonio Ledezma y todos los presos políticos” venezolanos.

De igual manera, a través de la una serie de tweets desde su cuenta oficial en Twitter, el parlamentario indicó que habló a favor del respeto de los derechos humanos, “por cada uno de los presos, perseguidos y exiliados políticos venezolanos, a fin de que podamos llevar la voz de Venezuela a todo el mundo y que se conozca de todas las vicisitudes que estamos atravesando” indicó.

Blanco manifestó que el referendo revocatorio se realizará este año “para salir de la crisis que significa tener al señor Nicolás Maduro en la presidencia”, e hizo un llamado al CNE para que este garantice a los votantes “una rapidez en el procedimiento para este proceso”.

Finalmente reiteró que la realización del revocatorio “es necesaria y contribuye a la tranquilidad del pueblo”. Sostuvo que ante el Internacional Socialista se propuso una resolución para apoyar a la Asamblea Nacional venezolana.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a