Didalco Bolívar: Asamblea Nacional debe ser disuelta (+Vídeo)

Didalco Bolívar asegura que debe disolverse la Asamblea Nacional |Foto: VTV

Didalco Bolívar asegura que debe disolverse la Asamblea Nacional |Foto: VTV

A propósito de la marcha chavista convocada para el día de hoy en Caracas varios simpatizantes del oficialismo se congregan para apoyar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Uno de los participantes de la marcha, Didalco Bolívar, coordinador nacional del partido Podemos e integrante del Gran Polo Patriótico (GPP), manifestó que la Asamblea Nacional con mayoría opositora debe ser “disuelta”. E indicó que existen los mecanismos legales para disolverla.

“Esta Asamblea se ha declarado al margen de la Constitución”, aseguró.  Y agregó que “es una Asamblea Nacional que debe ser disuelta, los mecanismos existen”.

No ha de esxtrañar las declaraciones del coordinador chavista porque desde que la oposición asumió la dirección del Parlamento el Gobierno ha insistido en doblegarla a través de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Sin embargo, el próximo paso extremista es eliminar al único poder que está bajo el mando de la oposición: disolución de la Asamblea.

OFCIALISTAS MARCHAN A FAVOR DE MADURO

Para Didalco Bolívar la marcha de este sábado es una “demostración del Gran Polo Patriótico (GPP); es el primer inicio porque a partir de la próxima semana que haremos marchas en todo el país, en todos los municipios, en todas las comunas en respaldo al presidente Nicolás Maduro”.

“El GPP llama a la voluntad popular a preservar el legado de  Chávez que lo representa el presidente Nicolás Maduro”, sostuvo.

Declaraciones de Didalco:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a