¡EL COLMO! Según Maduro, sus abuelos son “próceres de la patria”

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente no termina de dar de qué hablar. En lugar de atender las urgentes necesidades del país, el mandatario salió con una nueva. Según Maduro, sus antepasados son “próceres de la patria”.

Durante un evento realizado en el estado Falcón para hacer la entrega de viviendas de la GMVV, el presidente de la República rememoró sobre su antepasados y sus “raíces falconianas”, asegurando que por esa tierra fue por la que los primeros Maduro llegaron a Venezuela en 1812, convirtiéndose en colaboradores de El Libertador, Simón Bolivar, reseñó El Cooperante.

El jefe de Estado venezolano relató que sus antepasados eran judíos sefardíes expulsados de Portugal que migraron a Holanda para luego dirigirse a las islas del Caribe como Curacao, Aruba, o Bonaire, estableciéndose finalmente en Venezuela.

Las dudas sobre la nacionalidad del mandatario continúan creciendo. La oposición asegura tener evidencia que prueba que los abuelos de presidente eran colombianos; y hasta los momentos, Maduro no ha refutado estas denuncias, generando aún mas duda. De tener doble nacionalidad, Maduro sería ilegible para representar el alto cargo del Estado, convirtiéndolo en un presidente ilegítimo.

¿Será esta la forma de desviar las acusaciones sobre su nacionalidad?, ¿o es otro cuento de película?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a