Ocho señales de que tu cuerpo necesita sexo

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Está comprobado que mantener relaciones sexuales con cierta frecuencia influye de manera positiva en nuestro sistema, pero también el no practicarlo afecta al cuerpo.

Descubre los ocho principales síntomas, que reflejan el deseo de sentir contacto sexual y vivir experiencias excitantes.

Falta de sueño: el contacto sexual ayuda a segregar una hormona conocida como oxitocina, importante conciliar el sueño.

Mal humor y estrés: La mayoría de las veces este síntoma es cuando se tiene varios meses sin sexo, debido a que hay mayor riesgo de estallar en emociones negativas como la irritabilidad, el pesimismo y otros cambios de humor bruscos.

Incrementan las fantasías: Así mismo, cuando sueñas o tiene presentes algunas prácticas sexuales es porque el cuerpo está ansioso por tener un contacto íntimo.

Falta de brillo en la piel: Mantener sexo frecuentemente te mantiene los poros de la piel abiertos lo que significa que liberan las impurezas que se suelen acumular y que dan lugar a las imperfecciones.

Menos sociales: El aislamiento es una de las etapas que podemos presentar por falta de un encuentro intimo, por la disminución en la producción de endorfinas.

Malestares físicos: La falta de sexo baja la producción de serotonina y endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad y famosas por actuar como un analgésico natural.

Inseguridad: El ser humano comienza a sentir cierta inseguridad en sí misma y en todo lo que hace.

El peligroso sentimiento de soledad: Es muy probable que el sentimiento de vacío que la mayoría de las veces esta acompañado de tristeza lo sienta la persona.

Lea también: Conoce como cambia la depilación púbica de acuerdo con la edad

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a