Lester Toledo: Es inadmisible que CNE pida que se recoja otra vez 1% de las firmas

Lester Toledo, Diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia

Lester Toledo, Diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia

Lester Toledo, diputado de la MUD al Consejo Legislativo de Zulia, consideró como inadmisible que el CNE pida, nuevamente, la recolección del 1% de las firmas.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en cuando a la solicitud del Referendo Revocatorio se ha mantenido intransigente, exigiendo más de la oposición para que se active el proceso constitucional.

Toledo afirma que la solicitud para recoger nuevamente el 1% de los rubros fue propuesta por el PSUV   al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

De igual forma, el diputado del consejo de Zulia señaló que esa propuesta no es más que una estrategia para que el proceso no se lleve a cabo. Y la gente pierda las esperanzas.

“Eso es imposible. No hay razón objetiva. Ese es el trabajo del PSUV: enviar esos mensajes”, explicó Toledo en el programa Primera Página  de Globovisión.

“Es paradójico que algunos voceros oficialistas hablen de esto, pero tratan de empujar el debate hacia un diálogo. El diálogo es el revocatorio”, sentenció el político.

EL CAMBIO VIENE

En cuanto a la activación del Referendo Revocatorio, Lester  se mantiene positivo. “La gente demostró que llego el tiempo del revocatorio y el tiempo del cambio”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a