Jefe de Gobierno de Caracas reconoció “debilidades importantes” de los Clap

Daniel Aponte| Foto: Archivo

Daniel Aponte habla sobre los Clap| Foto: Archivo

Este viernes, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte en entrevista en Noticiero Venevisión admitió que todavía hay debilidades con los Clap.

Los dirigentes opositores han dicho en varias ocasiones que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) no son fiables, ni mejoran situación de escasez en el país.

Y pareciera, con la declaracion de Aponte, que el Gobierno está muy bien enterado de las fallas del nuevo sistema de distribución de alimentos promovido por el presidente Nicolás Maduro.

No negamos que aún hay debilidades importantes en todo el tema de distribución de los alimentos. Sabemos que estamos pasando un momento muy complejo y difícil para la vida económica de nuestro país, pero con toda responsabilidad podemos decir que a través de los Clap se seguirá con esta tarea ardua, no es fácil, es bastante compleja la situación”, aseveró el Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

De igual forma, explicó que a pesar de las existentes fallas  los Clap, ha sido mayor el “éxito”. E informó que el Distrito Capital tiene en proceso de registro 1.962 Clap, pero que se han instalado 1.112 comités.

“Falta un gran número por atender pero eso será de manera progresiva”, señaló.

Finalmente, Aponte considera que el cambio de Gobierno no mejorará la situación económica.

Declaraciones:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a