¡PARA LLORAR! Bebé desnutrido fue abandonado junto a sus hermanitos en Píritu

Bebé desnutrido fue abandonado junto a sus hermanos en Pto. Píritu |Foto: @MariaCorinaYa

Bebé desnutrido fue abandonado junto a sus hermanos en Pto. Píritu |Foto: @MariaCorinaYa

Por increíble que parezca  el Gobierno Nacional insiste en declarar y asegurar que en el país no existe una crisis humanitaria. Mientras los venezolanos siguen padeciendo las terribles consecuencias de la escasez de alimentos.

La desnutrición está afectando terriblemente a los infantes, a los más pequeños de la casa que no tienen la culpa de nada.

Los alimentos que no se consiguen están siendo sustituidos por otros que no poseen la misma cantidad de vitaminas o proteínas que necesita el cuerpo.

Lea también: En la Guajira se alimentan de huesos putrefactos para sobrevivir

Este jueves, la líder política de oposición María Corina Machado publicó una desconsoladora foto de un bebé desnutrido que fue abandonado junto a sus hermanos el día de ayer en Pto. Píritu.

María Corina acompañó la foto con el  siguiente mensaje: “Este bebé y 3 hermanitos, desnutridos, fueron abandonados ayer en #Píritu. Y Maduro rechaza ayuda humanitaria”.

No hacen faltan más pruebas que ver la foto para darse cuenta de lo que están padeciendo muchas familias venezolanas, que no cuentan con los recursos para alimentar a sus hijos.

Ya han muerto niños con enfermedades crónicas por falta de medicinas. Y ahora, incrementan los índices de desnutrición.

Aquí el tuit de la opositora:

¿A DÓNDE VAMOS A PARAR?

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a