Ascienden a más de 4.430 efectivos de la Fanb

Foto: VTV

Foto: VTV

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) realizó ayer el acto de ascensos de sus cuatro componentes en todo el país.

En Maracaibo, la actividad estuvo liderada por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, acompañado del mayor general Franklin García Duque, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Occidente (Redi), y se realizó en el Palacio de Eventos.

Se ascendió a más de 600 funcionarios a grado inmediato superior en los rangos de: teniente coronel, capitán, primer teniente, sargento supervisor, sargento ayudante, sargento mayor de primera, segunda y tercera; sargento primero y teniente de fragata. Otros 45 funcionarios recibieron condecoraciones de honor al mérito por años de servicio, informó el portal Panorama.

Por otra parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó desde Fuerte Tiuna el acto nacional de ascensos de 3.830 miembros de la Fanb.

“Este acto forma parte de la cultura militar que obedece a ese principio del fortalecimiento del espíritu militar en la organización, en la institución castrense, pero también obedece al principio de la jerarquización de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo durante su intervención.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a