Coordinador Juventud Petrolera: Los Clap son la solución al desabastecimiento

Edgar Blanco | Foto: Captura de video

Edgar Blanco, coordinador de Juventud petrolera | Foto: Captura de video

El coordinador nacional de la Juventud Petrolera, Edgar Blanco, aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), son la solución a la problemática de desabastecimiento que enfrenta el país.

“Sí, es la solución contra la guerra económica. Vengo de varias actividades y si se le está llegando la bolsa de comida o el paquete alimentario a los venezolanos. Sin embargo, hay que hacer algunas correcciones de que mucha gente repite las bolsas, también muchos consejos comunales no lo llevan con aquel compromiso de llevarles a todos los venezolanos la bolsa de comida” señaló el coordinador en el programa Primera Página de Globovisión.

Blanco indicó que a las CLAP se le hace un seguimiento continuo para evitar cualquier hecho de corrupción “en la Juventud Petrolera hemos venido haciendo un seguimiento a todas las políticas y decisiones que ha tomado el presidente de hacerle seguimiento a lo que se está y no se está cumpliendo, a lo que hay que hacer correcciones y a lo que no”.

“No ha habido malas políticas económicas por parte del gobierno”

Por otro lado, Blanco manifestó conformidad sobre el sueldo y los beneficios  recibidos por los trabajadores petroleros “con la guerra económica, tú puedes cobrar una gran cantidad de dinero pero la inflación se lleva cualquier aumento. No ha habido malas políticas económicas por parte del gobierno nacional, es falta del control ya que tú tomas una decisión y si no le haces seguimiento esta se va por otros caminos que no deberían ser”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a