Combate el “mal olor” de tus axilas con este desodorante casero

image-82483

El aseo personal es esencial para la convivencia y  permanencia equilibrada de las personas en la sociedad, puesto que los malos olores tienden a ser molestos, tanto para la persona que lo padece como para aquellos que lo perciben, creando ciertas barreras e imposibilidades para desarrollar las actividades rutinarias a plenitud.

Para estos molestos olores que repercuten en tu día a día y limitan tu disposición afectiva y  laboral, aquí te presentamos una fácil receta casera para que prepares tu propio desodorante de forma natural,  y de este modo reavives tus actividades diarias con entusiasmos y libre de  preocupaciones.

Los venezolanos nos vemos limitados a utilizar este producto de higiene personal por la situación deplorable en que se encuentra el país tanto en economía como en otros sectores de la sociedad.

En Venezuela se ha llegado a la incomoda obligación de comprar “una pasaita” o mejor dicho, “desodorante detallado”. ¿Increíble no?

Lea también: ¿A DÓNDE VAMOS A LLEGAR? “A Bs. 20 la untada de desodorante”, Nitu Pérez cuenta su experiencia

Le invitamos a utilizar este desodorante casero, si está a su accesibilidad los productos demandados.

Ingredientes

  1. 1/3 taza de maicena.
  2. 1/3 taza de bicarbonato de sodio.
  3. 10 gotas de algún aceite esencial, de la esencia que prefieras.
  4. 10 gotas de aceite esencial de menta (Para las mujeres, en el caso de los hombres es recomendable usar 20).
  5. 3 cucharadas de aceite de coco.

Preparación

Debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta que se forme una pasta espesa. Posteriormente  lo debes colocar, preferiblemente en un envase vacío de desodorante en barra que hayas utilizado anteriormente para facilitar su aplicación, o bien puedes usar cualquier otro recipiente de su preferencia.


¿Consigue usted desodorante con facilidad? ¿Qué le parece la receta? 

¡Deje su opinión! 

¡COMPARTE! 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a