Miguel Cabrera volvió a jonronear a los Marlins de Miami

Miguel-Cabrera-15

Miguel Cabrera| Foto: Archivo

El beisbolista profesional venezolano José Miguel Cabrera Torres, mejor conocido como Miguel Cabrera bateó uno de los tres jonrones de los Tigres de Detroit, que arrollaron el miércoles por 10-3 a los Marlins de Miami.

El jugador sacudió su bambinazo número 18 de la temporada en el cuarto inning, para así empatar con Billy Williams en el puesto 48 de la lista histórica con 426.

Por su lado Steven Moya y Jarrod Saltalamacchia no se quedaron atrás y también batearon de vuelta completa en turnos consecutivos en la quinta, consiguiendo así ventaja para Detroit de 8-2.

El equipo de los Tigres castigaron a Miami con cuatro carreras en el primer acto, incluyendo dos con un sencillo remolcador del bateador designado Víctor Martínez.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-4, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1, con una remolcada y una anotada.

Cabrera quien logró la hazaña de la Triple Corona en las Grandes Ligas en la temporada 2012 y ganó el premio MVP, jonroneó en el encuentro de ayer contra los Marlins y con ese batazo, se convirtió en el noveno jugador activo que ha disparado vuelacercas contra cada uno de los 30 equipos de Grandes Ligas.

Lea también: Salomón Rondón y el West Brom jugarán amistoso contra el PSG

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a