Cabello: Jefa de UBCH de la Cota 905 la asesinó el paramilitarismo de derecha

Diputado Diosdado Cabello | Foto: captura de video

Diputado Diosdado Cabello | Foto: captura de video

Diosdado Cabello repudió el asesinato de la líder de la UBCH de la Cota 905 en Caracas y aseguró que el tal crimen fue cometido por el sicariato paramilitar.

Cabello, en el programa #114 de “Con el Mazo Dando” transmitido por VTV, expresó: “condenamos desde aquí el asesinato de la jefa de la Ubch Elizabeth Margarita Aguilera Vegas, acaecido en Caracas, en la Cota 905″. “Fue asesinada por el sicariato paramilitar”, aseveró.

Paramilitarismo de derecha

Así lo narró el diputado, “Fueron a su casa y la asesinó el paramilitarismo, asociado a la derecha venezolana […] Porque ellos en su afán de acabar con la Revolución Bolivariana no les importa buscar de socios a quien sea. Están sembrando vientos y van a recoger no digo tempestades, sino desolación si algún día recogen algo”, subrayó.

“Asesinaron a esta compañera en su casa a las 9:30 de la noche y después quemaron su cuerpo […] Es odio y venganza contra alguien de nuestro partido, el Psuv. Grupos paramilitares con nexos con la derecha venezolana. Una derecha sin escrúpulos. Dispararon en su casa y a las casas vecinas. Ella tenía tres hijos y era la organizadora de la misión Madres del Barrio”, agregó.

Subrayó que “a ella la mataron y fue escogida por su trabajo en la calle para desmoralizar a la gente”. “Así asesinaron a Robert Serra, así asesinaron a Eliecer Otaiza y a Felix Velazquez. Así también asesinaron al Comandante Chávez, fueron escogidos y él lo asesinaron para desmoralizar también a la región, fue seleccionado con pinza. Y así lo hacen con nuestros cuadros”.

Finalmente, señaló que esa practica viene del gobierno de Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a