Alcalde Aguilar: Ya nadie le cree al Gobierno “el cuento” de la guerra económica

El alcalde del municipio Antonio José de Sucre de Barinas, Ronald Aguilar, denuncia que los recursos económicos aportados por el Gobierno no son suficientes.

Alcalde del municipio Antonio José de Sucre (Barinas), Ronald Aguilar | Foto: Captura de video

Alcalde del municipio Antonio José de Sucre (Barinas), Ronald Aguilar | Foto: Captura de video

En una entrevista en el programa Primera Página, de Globovisión, Ronald Aguilar, alcalde del municipio Antonio José de Sucre de Barinas, denunció que los recursos que aporta el Gobierno no son suficientes para llevar a cabo las gestiones pertinentes.

Explicó que su despacho necesita al manos 400 millones de bolívares para poder cumplir cabalmente con sus obligaciones. Sin embargo, a duras penas reciben 90 millones de bolívares.

De igual modo, señaló que hace seis meses para colocar 100 metros de asfalto se gastaba poco más de un millón de bolívares. Ahora, explicó, para la misma operación se tienen que pagar 9 millones de bolívares.

Para Aguilar ya nadie le cree al Gobierno “el cuento” de la guerra económica. Destacó que los alimentos distribuido por los CLAP son principalmente productos de empresas privadas.

“Practicamente todo lo que se está distribuyendo viene de Empresas Polar”, señalóAdemás, atribuyó los problemas de escasez a las políticas económicas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a