Vielma Mora: Es tiempo de reabrir la frontera colombo-venezolana

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora|Foto: Archivo

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora|Foto: Archivo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, considera que el tiempo del cierre de la frontera colombo-venezolana ya venció y que es necesario que se reabra debido a la importancia económica que esta tiene para el país.

En el marco del Consejo de Economía Productiva realizado el martes, Vielma Mora expresó: “Cuando se realizó el cierre de la frontera fue obligatorio para la construcción de una frontera de paz pero el tiempo ya venció y debemos avanzar con un acuerdo binacional que de como resultado la construcción de mejores condiciones para nuestros connacionales”, precisó el funcionario.

Dijo que parte de los logros de la restricción del paso binacional están expresados en disminuir a cero los secuestros. “Tenemos 43 meses sin un secuestrado en la frontera”, aseguró.

Indicó que también se suma “la fortaleza y confianza del empresariado, la industria, comerciantes, ganaderos que han tenido una vez el presidente Nicolás Maduro ha propuesto el viraje de sostenimiento de la economía venezolana hacia las exportaciones”.

Por otro lado, denunció que un grupo de dirigentes de oposición se encuentran conspirando y tramando “actos vandálicos” en San Cristóbal.

En este sentido, pidió al pueblo a estar alerta ante posibles escenarios violentos.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a