Ramos Allup se reunió con estafador solicitado por Interpol, asegura Jorge Rodríguez

Jorge Rodrígues acusa a Ramos Allup en rueda de prensa | Foto: Captura

Jorge Rodríguez en rueda de prensa | Foto: Captura

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció que el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, se reunió el domingo con Gianfranco Napolitano Serradimigni, un “prófugo estafador, que además está siendo buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol)”

Rodríguez detalló que Napolitano Serradimigni es “un estafador, un mafioso, un corrupto que es buscado por la justicia internacional”, expresó en una rueda de prensa.

“Tiene código rojo de Interpol, por haber perpetrado grandes estafas al erario público. Es el testaferro de Ismael García, es socio de Tulio Capriles. Gigantescas estafas para darle plata a Ismael García y aquí vemos que también a Henry Ramos Allup”, expresó Rodríguez, al tiempo que señaló una fotografía de los denunciados como evidencia.

EL alcalde cuestionó: “Uno se pregunta ¿Qué hace el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela en Miami, en los Estados Unidos de América, abrazándose con semejante delincuente?”.

“Ni siquiera a Gabriel García Márquez se le hubiera ocurrido algo así. Cuando Carlos Jiménez, socio de Ismael García, era gobernador de Yaracuy, montaron una feria del Chigüire. Facturó a la gobernación 180 mil kilos de chigüire y ¿ustedes saben en cuánto facturó? En 20 mil millones de bolívares. Esta es la calaña, el tipo de gente con la que se reúne Ramos Allup” destacó finalmente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a