Pérez Pirela sobre Ramos Allup: “Si pudiera nos lanzaría de helicópteros”

El politólogo y simpatizante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miguel Pérez Pirela, rechazó que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, prohibiera la entrada a La Iguana TV al Parlamento.

El politólogo y comunicador venezolano, Miguel Pérez Pirela|Imagen de Telesur

El politólogo y comunicador venezolano, Miguel Pérez Pirela | Imagen referencia

Este martes, a través de su cuenta en Twitter (@maperezpirela), el politólogo y excandidato a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Pérez Pirela, se quejó ante la decisión del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, de negarle la entrada a La Iguana TV, simpatizante del chavismo, al Parlamento. 

“Allup habla de “libertad de expresión” y maneja la AN al mejor estilo de la IV: Si pudiera nos lanzaría de helicópteros pero no es gobierno!”, escribió Pérez Pirela.

El periodista aseguró que al prohibir la entrada de La Iguana TV al recinto, el único que pierdes es el presidente de la Asamblea Nacional.

Por otra lado, se dio a conocer que el periodista Luis Hugas, uno de los reporteros del medio de comunicación, denunciará el hecho ante las autoridades pertinentes.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a