“No hay palabras ante ese dolor”: Asesinan al hijo del diputado Arcadio Guzmán

Este martes fue asesinado el hijo del diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Arcadio Guzmán.

Jesús Domingo Muñoz (31), hijo del legislador del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) Arcadio Guzmán | Foto referencia

Jesús Domingo Muñoz Guzmán (31), hijo del legislador del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) Arcadio Guzmán | Foto referencia

Este martes fue asesinado el hijo del diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Arcadio Guzmán. El homicidio se llevó a cabo en la calle 24, del sector Rafael Urdaneta, específicamente en el barrio Venezuela de Ciudad Bolívar.

Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Americo De Grazia (La Causa R/Bolívar) a través de su cuenta de Twitter, dónde, además, expresó sus condolencias a Guzmán por la muerte de su hijo.

“Muere asesinado en Cd Bolivar para robarle el vehículo hijo del Dip @ArcadioGuzman1 Mi solidaridad hermano. NO hay palabras ante ese dolor”, escribió el diputado.

Según se dio a conocer, el joven, identificado como Jesús Domingo Muñoz Guzmán (31), se encontraba a bordo de su vehículo Hyundai Accent, color plata, placas AC309FG, cuando fue interceptado por motorizados en el mencionado sector. Los sujetos se bajaron de la unidad y le propinaron múltiples tiros. la víctima falleció a los pocos minutos del suceso, mientras los antisociales huían con el vehículo del occiso.

Caber resaltar que Muñoz pertenecía al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la entidad. Además, trabajaba como reportero gráfico y trabajador del volante.

Al lugar de los acontecimientos, asistieron comisiones de la Policía del estado Bolívar (PEB) y efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo, transportándolo a la morgue del hospital Ruiz y Páez.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a