Luis Chataing: Didalco Bolívar compite por el título al peor sentido de oportunidad política

Locutor venezolano, Luis Chataing | Imagen de referencia

Locutor venezolano, Luis Chataing | Imagen de referencia

El famoso comunicador, locutor y humorista venezolano, Luis Chataing, se manifestó ante las declaraciones del exgobernador de Aragua, Didalco Bolívar, quien manifestó que estudiaran la posibilidad de introducir ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una petición para “abolir” al Parlamento de mayoría opositora.

Chataing, a través de su cuenta de Instagram, señaló que Bolívar se desempeñó como senador, diputado de la república y gobernador del estado Aragua (1995- 2008); pero que actualmente “compite con Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello por los títulos del ‘Peor sentido de oportunidad política’ y ‘El malo más trendy”, escribió.

 

 

El humorista no tardó en recordar cuando Bolívar pidió asilo político en Perú pues afirmaba sentirse perseguido por el gobierno de Hugo Chávez, al mando en ese tiempo.

“En el 2009 huyó a Perú y solicitó asilo al gobierno de Alan García por considerarse perseguido político de Hugo Chávez mientras la justicia venezolana emitía una orden de captura en su contra a través de Interpol”.

Finalmente, en tono irónico, Chataing habla de la “salta talanquera” del político perseguido, quien ha ido de un bando a otro en toda su carrera política,

“”En el 2011 Didalco regresa a Venezuela, es escoltado por autoridades nacional y de pronto sucede el milagro: no sabemos nada de juicios, el preseguido político es pana de nuevo y DIDALCO REGRESA AL OFICIALISMO!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a