Eveling Trejo de Rosales rechaza suspensión de becas a estudiantes por firmar para el revocatorio

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, rechazó la decisión del Gobierno del estado Zulia de excluir del programa de becas a los jóvenes que firmaron para el revocatorio.

Eveling Trejo de Rosales| Foto: Archivo

Eveling Trejo de Rosales| Foto: Archivo

A través de su cuenta en Twitter (@EvelingTrejo), Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, manifestó su descontento ante la exclusión de varios jóvenes estudiantes del programa de becas universitarias por haber firmado a favor de la activación del revocatorio. 

“Las #BecasJELParaTodos fueron creadas por @manuelrosalesg para hacer realidad los sueños de miles”. Del mismo modo, agregó que “nadie puede robarle el derecho a la educación al futuro del país”, escribió la mandataria.

Trejo también hizo hincapié en que los “venezolanos quieren oportunidades de estudio para la superación y progreso de la nación”. Además, añadió que  “los sueños de un joven no pueden ser truncados por el abuso y discriminación política”.

Revisión de casos afectados

La alcadesa afirmó que darán inicio a un proceso de evaluación en el que revisarán todos y cada uno de los casos afectados por la medida tomada por el Gobierno del estado Zulia. Una medida que, en su opinión, trunca las posibilidades de estudios a los jóvenes del país.  
“Revisaremos cada uno de los casos afectados en #Maracaibo para seguir dándole oportunidades a los jóvenes #BecasJELParaTodos”, escribió.

Cabe resaltar que, hasta el momento, la cifra de afectados por la decisión del ente gubernamental asciende 896 estudiantes.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a