Carmen Meléndez: Los CLAP deben estar conformados por revolucionarios

Carmen Meléndez|Foto: Archivo

Carmen Meléndez|Foto: Archivo

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región Lara-Falcón, Carmen Meléndez, señaló que es necesario que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) estén compuestos por integrantes patriotas y revolucionarios.

Indicó que es necesario que en la conformación de estas nuevas organizaciones políticas trabajen personas que apoyen a la Revolución para evitar el sabotaje, reseña una nota publicada por el PSUV.

Durante el encuentro con dirigentes del PSUV de la Costa Oriental del estado Falcón, que se celebró en la población de Tucacas, Meléndez declaró que los CLAP serán también distribuidores de medicamentos, artículos de aseo personal y listas escolares, pues deben realizar el estudio de las condiciones de la población a la que le corresponda atender.

“Al visitar los hogares, pueden detectar las necesidades del pueblo, reportar si hay personas con discapacidad o sin pensión”, señaló Meléndez.

Meléndez aseguró que “la derecha quiere satanizar a los CLAP como lo hizo con los círculos bolivarianos”.

Resaltó que en la actualidad existe en el país una guerra comunicacional que afecta psicológicamente a la población y que es necesario combatir.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a