Así llegó Tintori a Tucupita luego de que la GNB le impidiera el paso (+Fotos)

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

La activista por los Derechos Humanos (DDHH) y esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, llegó, este miércoles en curiara a Tucupita, capital del estado Delta Amacuro.

“Vengo a Delta Amacuro a abrazarlos, a traer lo que más se necesita, darles la fuerza y la esperanza a todos ustedes. A ustedes les decimos, si no pueden volar, corran, si no pueden correr, caminen, si no pueden caminar, arrástrense, pero siempre hacia adelante. No se intimiden. La gente del Delta nos recibió con mucha esperanza, con mucha fuerza y aquí nadie se cansa de luchar por la Venezuela que queremos”, expresó Tintori.

La activista de derechos humanos, destacó que “en dictadura no hay ley, no hay justicia, nos trancan las calles, nos persiguen, en dictadura sin embargo, uno se enamora más, porque yo estoy más enamorada de Leopoldo, de su proyecto país, de cómo aportar soluciones a la crisis de salud y por eso surgió Rescate Venezuela”.

De igual forma aseguró que todos los estados del país recibirán las donaciones de insumos médicos. “Todas las noches rezo para pedir salud y más fuerza para llevar todo lo que recolectamos en el mundo porque hoy Venezuela no tiene insumos médicos. Pero tenemos que pedir con fuerza que Nicolás Maduro abra el canal humanitario. Rescate Venezuela se compromete con ustedes a entregar lo que nuestros hospitales necesitan para curar y salvar vidas”.

Tintori denunció en horas de la tarde que le fue impedida la entrada al estado vía terrestre, por parte de efectivos de la Guardia Nacional, quienes le negaron el acceso. A pesar de ello, logró llegar a Tucupita atravesando el río Orinoco, informó el portal Informe21.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a