Fapuv propone voto de censura contra Jorge Arreaza

Jorge Arreaza|Imagen de Referencia

Jorge Arreaza|Imagen de Referencia

La Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) planteó este miércoles ante la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN) un voto de censura contra el ministro de Educación Superior, Jorge Arreaza.

El diputado Juan Requesens informó, a través de su cuenta en Twitter, que la comisión también recibió a una representación de trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) quiénes exigen reivindicaciones laborales.

“En respuesta la Comisión sesionará el viernes 15 de julio en Lara y recibiremos a todas las Universidades”, anunció el parlamentario.

Por su parte el ministro para la Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, manifestó la importancia de incentivar la producción nacional, a fin de reducir las importaciones en el país.

“Vamos a sustituir importaciones, vamos a hacerlo en Venezuela, claro que sí podemos”, expresó Arreaza durante su participación en el Congreso de la Patria, capítulo  capítulo Innovadores, Tecnólogos e Investigadores.

Asimismo, informó que el presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó 500 millones de bolívares para el programa de inventiva nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a