Asamblea Nacional revocará nombramiento de los magistrados de Sala Constitucional

Henry Ramos Allup|Foto Referencial

Henry Ramos Allup|Foto Referencial

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este martes que la Asamblea Nacional revocará el nombramiento “inconstitucional” de los 12 magistrados que integran la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Señaló que desde el Legislativo “vamos a abrir otra vez el proceso de postulación de Magistrados, díganle a Pedro Carreño que se inscriba“.

“La semana que viene vamos a proceder a revocar por contrario imperio la decisión inconstitucional y fraudulenta por la cual fueron designados 13 magistrados principales y 21 magistrados suplentes de manera exprés”, dijo el parlamentario, según una reseña publicada por El Nacional.

Por otra parte, a través de su cuenta en Twitter informó que el diputado Pedro Carreño y varios miembros del alto gobierno estaban este martes el Sala Constitucional del TSJ. “Desde 9am d hoy martes dip Pedro Carreño y varios miembros alto gobierno encerrados en salainconstitucionaltsj. Marramucia en desarrollo”. Y Comentó, “Vaya a ver usted haciendo qué…”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a