Tintori: Este es un gobierno inhumano que no quiere abrir el canal humanitario

Lilian Tintori | Foto: EFE

Lilian Tintori | Foto: EFE

Lilian Tintori, activista y esposa del preso político, Leopoldo López, reiteró la necesidad de abrir el canal humanitario para que puedan entrar las 5000 cajas de insumos médicos recolectadas con la campaña Rescate Venezuela.”Necesitamos que se abra el canal humanitario para que todos los países del mundo envíen la ayuda que Venezuela necesita”.

En su intervención desde una asamblea de ciudadanos realizada el día de ayer en el Colegio de Abogados de Cumaná, Tintori respaldó la voluntad de lucha por el referendo revocatorio: “El canal más rápido que podemos abrir es el revocatorio que estamos logrando con nuestro trabajo, con nuestra voluntad y lo vamos a lograr este año”.

Este es un gobierno inhumano que no quiere abrir el canal humanitario. Se han activado cientos de venezolanos en el exterior para mandar insumos médicos a nuestro país. Venezuela tiene quien la quiera y Rescate Venezuela va a recorrer el país llevando insumos y esperanza a nuestros hermanos” expresó.

 

Foto: @liliantintori

“No puede haber más muertes por culpa del gobierno”

Asimismo, la madre de Geraldin Moreno, joven víctima de la represión de la GNB, manifestó que: “a mi hija me la quitó la represión y no voy a permitir que ningún venezolano muera por la represión, por la escasez de insumos, de medicinas, de comida. Tenemos que exigir nuestros derechos pacíficamente y unidos, ayudándonos. Así como yo perdoné a los guardias que mataron a mi hija, tenemos que perdonarnos como hermanos y exigir que abran el canal humanitario, no puede haber más muertes por culpa del gobierno“.

La diputada Gaby Arellano, en compañía de los diputados Goyo Noriega, Robert Alcalá y el coordinador regional de Voluntad Popular, Juan Rodríguez, subrayó la imperante necesidad de realizar la apertura del canal humanitario: “Hoy  todos los venezolanos somos presos del hambre, de la falta de medicinas. No hay medicamentos para salvar vidas, en el hospital de la ciudad más de 200 bebés han fallecido por una bacteria porque no hay aire acondicionado” señaló.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a