Más de 40 personas fueron sometidas a robo masivo en playa de Anzoátegui

DSCN5067

Lo que debía ser un domingo para el disfrute del sol y la playa para muchas familias, se convirtió en un día de terror, puesto que alrededor de 40 personas fueron despojadas de sus pertenencias  en la playa Canomita, del municipio Guanta, estado Anzoátegui.

Se conoció que el robo masivo se generó al rededor de las 2:00 de la tarde de este domingo. Unos sujetos armados tomaron la playa sometiendo a un grupo de personas que allí se encontraban. Supuestamente los delincuentes son miembros  de la banda “Los Laguneros”, éstos también son conocidos en la zona bajos los apodos “El Guaki”, “El Chingo”, “La Zorra” y “El Hijo de la Bombera”.

Los adultos fueron obligados a meterse en la playa y permanecer allí mientras que los delincuentes tomaban sus pertenencias, incluyendo teléfonos celulares, dinero, ropa, zapatos, prendas entre otros. Los comerciantes del lugar también fueron blanco fácil del asalto, fueron desprendidos de su dinero, parte de su mercancía y utensilios para ellos laborar.

Una de las víctimas, comerciante en el lugar exhortó que fue sometida durante dos horas mientras se llevaban algunas de sus pertenencias.

Se determinó una detención a dos adolescentes por lo acaecido en el balneario. Se estima que fueron trasladados al centro de menores de Barcelona y  alguno de sus familiares cerraron la vía al puente de Canoma como medida de protesta.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a