“Vamos a hacer una revolución internacional comunicacional”, aseguró Maduro

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro presiente de la república desde el Congreso de la Patria realizado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas, aseguró que los medios masivos internacionales no reflejan la realidad venezolana y expresó que formará una “revolución internacional  comunicacional”.

“Estamos enfrentándonos a un mostruo. No solo la prensa escrita buscan convertir a Venezuela en el mal ejemplo”, indicó el mandatario nacional.

Asimismo el Jefe de Estado aseveró que el  fallecido presidente, Hugo Chávez, marcó pauta a nivel mundial en redes sociales.

“Ningún proceso se dará y si no somos capaces de formar una fuerza que destruya, derrote, desnude, a los medios masivos para mostrar el rostro horrible de las mafias de comunicación que son los dueños de los cables nacionales e internacionales de la burguesía”, dijo Maduro quien ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de Venezuela.

El presidente recalcó que los medios de comunicación sirven a los “intereses mesquinos de la burguesía nacional e internacional”  además pidió dar la “gran batalla” por Venezuela.

“En los próximos meses con Luis José Marcano verán como empezaremos a contrarestar todo esto”, expresó el cónyuge de  Cilia Flores.

Lea también: “El único culpable y responsable para detener la inflación es el Gobierno”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a