¡LA PREGUNTA DE TODOS! Ramos Allup a D’Amelio: ¿Va a decir ahora que las huellas eran postizas?

Captura de Vídeo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió este lunes a la rectora principal del CNE, Tania D’ Amelio, quien anunció que el organismo tomará 20 días hábiles para “constatar” las firmas validadas.

“¿Aun las validadas? Pero bueno, lo que falta es que digan que los que pusimos nuestra huella que esos son dedos postizos. Los que pudimos validar nos presentamos en una máquina operada por un funcionario del CNE; primero que antes de entrar enseñamos nuestra cédula y nos dieron un papelito. Uno entró con su cédula y su papelito. Y puso los dedos donde dijo la funcionaria, pulgar derecho, pulgar izquierdo, emitieron un comprobante y lo depositaste en una caja al salir. ¿También eso lo van a constatar?”, dijo en Vladimir a la 1.

Y continúo: “¿qué van a decir, que las huellas de los que marcamos la huella son feas, no son bonitas, no tienen tantas rayas? ¿qué más van a inventar para seguir sacando el cuerpo, fraudulentamente, bandidamente, delictivamente, a la voluntad popular? ¿Por qué no se cuentan?”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a