Arreaza: Misiones deben unirse al programa “Todas las manos a la siembra”

Jorge Arreza, vicepresidente para el Área Social, manifestó que todas las misiones deben unirse al plan “Todas las manos a la siembra” a fin de que sea autosustentable.

Jorge Arreza | Foto referencial

Jorge Arreza | Foto referencial

Este lunes en una entrevista a Venezolana de Televisión (VTV), Jorge Arreza, vicepresidente para el Área Social, informó que todas las misiones deben incorporarse al nuevo plan de siembra impulsado por el Gobierno Nacional. Esto a fin de que sea autosustentable. Deben incorporarse, destacó, con la misma organización logística.

“Cada aldea universitaria, cada CDI, cada hospital, todos deben sumarse a la producción, para lo local, para apoyar a los Claps. Todo el sistema de misiones y grandes misiones”, reiteró.

Del mismo modo, explicó que a través del programa Todas las manos a la siembra se busca que escuelas y liceos del país apoyen el Plan Siembra por la Patria. Un plan que actualmente se realiza en cinco entidades urbanas.

Indicó, además, que “el objetivo es que todos los sectores se involucren en la producción, nuevo modelo económico en el que trabaja el Ejecutivo para solventar la coyuntura económica que vive el país”.

Por otro lado, aseguró que el presidente Nicolás Maduro ya aprobó los recursos para las misiones. En este sentido, hizo énfasis en la necesidad de articularse, de no fragmentarse, de hacerlo todo de manera coordinada.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a