Héctor Rodríguez: Ramos Allup se quedó pegado al taburete
El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Héctor Rodríguez, aseguró que Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), no obtuvo el éxito que quería en la Organización de Estados Americanos (OEA).
“Dijo que iba a hablar en la OEA sobre Venezuela y que iba con todo, se quedó pegado al taburete esa es la verdad”, expresó en el programa Vladimir a la 1, de Globovisión.
“Ramos Allup tiene una actitud muy golpista”
El parlamentario criticó lo que a su juicio es una actitud golpista de parte del jefe del parlamento, añadiendo que la Asamblea venezolana es una institución “moribunda”, “es la institución que más ha caído en estos seis meses”.
Por otra lado, reconoció la derrota el 6 de diciembre, pero aseguró que el en el Gobierno “estamos dedicados a arreglar el problema de las colas, y no como lo hizo (Henry) Ramos Allup boconamente, de decir que este gobierno se iba en seis meses”. Expresó que Allup no puede valerse de la inmunidad que le corresponde como parlamentario para cometer impunidad.
El parlamentario afirmó que la idea de la disolución del Poder Legislativo Nacional viene de la oposición y no del Gobierno.
Sin embargo, aseguró que la Asamblea Nacional “es una de las instituciones menos productivas políticamente en los últimos años de historia política, donde ya en medio año no han hecho absolutamente nada útil para el país”.
Sostuvo que el país vive una emergencia económica y que sería mucho más fácil salir de ella si la oposición colabora. “No hay diálogo más soez y grosero que el del presidente de la AN”.
En cuanto a las posibilidades de diálogo entre ambos sectores políticos, sostuvo que es la oposición la que no quiere acercarse. “En este país no hay diálogo no porque el gobierno no quiere sino porque la oposición no quiere”, enfatizó.