“Game of Thrones” rompe su récord de audiencia televisiva

got

Rompiendo las barreras de audiencia está la serie  Game of Thrones. En el capítulo final de la sexta temporada, escrita por David Benioff y D. B. Weiss y dirigido por Miguel Sapochnik,  se percibió un majestuoso récord de audiencia con un estimado de 8,9 millones de espectadores, según lo informado por la cadena HBO.

En base a lo dicho, la serie  incrementó casi 800.000 espectadores por sobre el récord adquirido con el capítulo final de la temporada pasada.

HBO ratifica la múltiples demandas que ha generado esta serie estelar, las cuales incluyen emisiones originales, grabadas, repeticiones, emisiones bajo demanda y emisiones por internet, a través de HBO go y HBO Now. Son más de 23 millones de espectadores semanales  que apetecen la colocación de la serie, situándola como la más vista de la televisión por cable, después de la serie “The Walking Dead” de la cadena AMC, la cual también ha sido muy cotizada por el medio televisivo.

Game of Thrones, tras su entreno en 2011, alcanzó  la suma de 2,2 millones de espectadores, ésta fue ascendiendo durante el transcurso de la temporada, permaneciendo con   3 millones de asistencias .

El número de audiencia no ha sido permanente, puesto que cada año se le suman millones de espectadores.  Para el año 2012  creció la audiencia a 4 millones; en el 2013 a  5 millones;  6 millones en 2014 y 8 millones en 2015. Se ansia llegar a los 10 millones con esta última temporada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a