¡ENTÉRATE! Cómo aprender a recibir sexo oral

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

El orgasmo es una fuente de satisfacción erótica que puede causar una gran sensación de placer al final del acto sexual. Para lograr llegar a este existe varias maneras muy comunes que se deben tomar en cuenta a la hora de tener relaciones sexuales. El sexo oral sin duda alguna es una de ellas.

¿Por qué te pones nerviosa y no te atreves a disfrutarlo?, que no te dé pena tener un orgasmo, te lo mereces tanto como él. Sigue estos concejos y veras como todo ser más fácil y placentero.

Cierra los ojos y fantasea: En vez de mirar al techo, cierra esos ojos y piensa algo erótico que te haga disfrutar el momento.

Olvídate del sabor y olor: No tienes por qué sentirte avergonzada por tu olor o sabor. Créeme, no hay nada malo, si a él no le gustara  no se ofrecería a darte sexo oral.

Dile lo que quieres: No seas tímida, dile exactamente qué quieres y cómo lo quieres

Gime cuando te gusta lo que hace: Si te da pena decirle directamente que lo hace bien, deja que tus sonidos expresen tus sentimientos.

Pon una almohada debajo de ti: coloca una almohada debajo de tus glúteos, veras como un nuevo ángulo pueden cambiar todo.

Apaga las luces: Si te da un poco de pena que él vea tu cuerpo, apaga las luces. De esta forma podrás relajarte, eliminar las inhibiciones y dejarte ir.

Que no te importe si está tardando mucho: No tienes porqué tener estrés por los minutos; deja que todo fluya recuerda que una mujer tarda más en llegar al orgasmo.

Lea también: Alimentos que despiertan tu apetito sexual o lo derrumban

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a