“Por aburrimiento” un enfermero asesinó a más de 30 pacientes

shutterstock_110990225

Impactante como el enfermero Niels H., quien laboraba en  un hospital de Delmenhorst (Baja Sajonia, Alemania)  acabó con la vida de algunos pacientes por estar aburrido. 

El especialista en salud, fue condenado a cadena perpetua en el año 2015. Cuya acusación fue detonada a causa de la muerte de dos de sus pacientes, sin embargo es probable que éste haya acabado con la vida de otras 33 personas.

 La Fiscalía sumergida en la probabilidad de múltiples asesinatos por parte del enfermero, reanudó su investigación procediendo a la exhumación de 99 cuerpos para analizarlos y delegar posible implicación con el caso. Así mismo las autoridades alemana proponen examinar otros casos de muerte en el centro médico en que ejercía el acusado.

Según lo confesado por el homicida en el 2008 a un psicólogo que había inducido la muerte a otra decena de personas, la condena impuesta de 7 años fue reconsiderada reabriendo el caso.

Cabe destacar que Niels H en medio de su testimonio durante el juicio, exhortó sus condolencias a las familias de las víctimas, y reveló que a causa de un estado de aburrimiento, éste  inyectaba sobredosis de medicamentos a algunos enfermos para disminuir su presión sanguínea, con el objetivo de llevarlos al borde de la muerte y demostrar su capacidad para reanimarlos. Es inconcebible la disposición maníaca del enfermero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a