Capriles: “Hay gente que jamás se hubiese imaginado que su almuerzo sería un mango asado”
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró su rechazó al sostenido deterioro de la economía venezolana y la falta de acción del gobierno ante tan problemática situación.
Desde la población de El Café, en el municipio Acevedo de Barlovento, Capriles repudió que, a causa de un modelo económico fracasado y al completo deterioro del aparato productivo nacional, la dieta y las costumbres de los venezolanos hayan sufrido tanto cambio.
“Hay gente que jamás se hubiese imaginado que su almuerzo sería un mango asado y ni hablar de los productos de higiene personal. Un desodorante se ha convertido en un lujo, así como el papel higiénico, la pasta dental, porque no se consiguen. Todo hay que comprarlo en la reventa. Si aquí hubiese empleo no tendríamos bachaqueo”.
“Con Maduro no tenemos futuro”
Capriles agregó que, “hoy más que nunca urge darle una oportunidad a los productores del campo de trabajar la tierra, pero para eso hay que generarle condiciones óptimas”. El mandatario regional expresó que para eso es necesario activar el referendo revocatorio, “porque con Maduro no tenemos futuro”, aseguró.
“El referéndum revocatorio es para tener un cambio de gobierno, en el cual podamos tener una economía productiva. En los últimos 20 años, más de 200 mil empresas han cerrado en el país. ¿Cuántos trabajadores se han visto afectados? A la gente no le alcanza el dinero, hay personas que tienen hasta tres empleos y tampoco pueden cubrir sus gastos, porque la inflación sube todos los días”.