Capriles: “Después de Cuba, el salario más bajo es el de los venezolanos”

Henrique Capriles Radonski, Gobernador del estado Miranda | Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, Gobernador del estado Miranda | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, destacó que según información extraoficial, los niveles de inflación superaron la barrera de 200% en los primeros seis meses de 2016.

Desde la población de El Café en Barlovento, el líder opositor manifestó, “Ya vamos a terminar el primer semestre del año y todavía el Banco Central de Venezuela no ha publicado la cifra oficial de la inflación. De acuerdo a datos que manejamos, la inflación al cierre de este año podría llegar a 500% y el gobierno no hace nada para controlarla, por eso la tienen escondida“, aseveró el mandatario.

El gobernador sostuvo que la inflación se está comiendo el presupuesto de la familia venezolana.

“¿Qué hace hoy una persona con su salario y qué hacía hace un año? El salario más bajo después de Cuba en todo el continente es el de los trabajadores venezolanos”.

Finalmente agregó que el referendo revocatorio es el camino al cambio que se necesita en Venezuela. “Esa es la realidad que queremos cambiar, porque el cáncer de la economía es la inflación y el gobierno no está haciendo nada para solucionar los problemas que vive nuestro pueblo”, expresó este martes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a