Ramos Allup invitó a países de la OEA a constatar crisis en Venezuela

Henry Ramos Allup|Imagen de referencia

Henry Ramos Allup|Imagen de referencia

Este lunes en una rueda de prensa, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup junto a Luis Florido y Williams Dávila aseguraron que se “activó la Carta Democrática Interamericana“, aunque la matriz de opinión diga lo contrario.

Por su parte, Henry Ramos Allup señaló que de la veintena de países que aprobaron discutir la situación de Venezuela, por medio del informe elaborado por Luis Almagro, demostraban que todo el mundo era consciente de la “tragedia” que ocurre en el país. Todos menos el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El presidente del Parlamento expresó a El Nacional Web que Venezuela no necesita que nadie hable por ella internacionalmente, pero sí que los países miembros de la OEA visiten el país para constatar las denuncias hechas por la oposición.

“Nosotros no necesitamos que nadie hable por nosotros sino que vengan aquí y vean. Vengan y vean si hay crisis humanitaria, si no hay medicinas, si no hay seguridad, si no hay libertad de expresión. Que ellos vengan y hablen con los dueños de los medios, que hablen con el director de Conatel, que visiten la Asamblea y estén presentes en una de las sesiones”, dijo.

Ramos Allup también señaló que había consignado “el paquete” de sentencias que el Tribunal Supremo de Justicia ha emitido contra las acciones de la Asamblea Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a