Muchacho: Polichacao está siendo intervenida abiertamente

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao denunció que el Gobierno Nacional tiene intervenida abiertamente a Polichacao.

Ramón Muchacho, Alcalde de municipio Chacao | Foto: Archivo

Ramón Muchacho, Alcalde del municipio Chacao | Foto: Archivo

En una entrevista a Globovisión, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, afirmó que el municipio es acosado por parte del Ejecutivo Nacional. Muestra de ello es que la Policía de Chacao está siendo intervenida abiertamente, aunque siguen laborando con regularidad.

Según explicó Muchacho, el gobierno sigue insistiendo en relacionar a los efectivos de Polichacao con el homicidio de un periodista de Venezolana de Televisión (VTV), ocurrido hace varios meses, luego de que los presuntos homicidas denunciaran que el arma utilizada para perpetrar el asesinato fue sustraída por un funcionario policial.

En este sentido, condenó de insólito la implicación de al menos 14 efectivos policiales en el delito señalado. A su juicio, es increíble que tantas personas estén involucradas en el hecho.

“Aclaro que ellos no están acusados de homicidio, sino de complicidad por la desaparición del arma, pero no nos podemos fiar de las declaraciones de los delincuentes”, expresó.

Como alcalde del municipio, señaló, es el más interesado en que la investigación se lleve a cabo. Sin embargo, espera que esta no se convierta un un juicio político. 

“Ya basta de presos políticos. Los efectivos policiales corren todos los días el riesgo de enfrentarse a la delincuencia para que ahora sean perseguidos políticos”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a