Ramos Allup a Néstor Reverol: “Patán, ha puesto la GN al servicio de una causa sucia”

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió a las declaraciones del comandante general de la GNB, Néstor Reverol, en las que lo tildó de “provocador” e indicó que los funcionarios del Estado “exigen respeto ante su dialecto y gesticulaciones escatólogicas, las cuales no harán mella a nuestro compromiso”.

Por su parte, Ramos Allup respondió: “Único provocador es usted. Patán, indigno, que ha puesto la GN al servicio de una causa sucia. No me amenace. Pillo. Antipatriota“, manifestó a través de la red social Facebook.

Este sábado, el parlamentario se mostró indignado ante la revisión a la que fue sometido por funcionarios de la GNB en el Aeropuerto de Caracas.

Si quiere hacer política no viole CRBV, cuelgue el uniforme y deje de amenazar a diputados con las armas de la República. Actitud indigna de oficiales como usted han puesto reputación de las fan en subsuelo. Pueblo ni les teme ni las quiere ni las respeta: las repudia”, escribió.

“Regresamos de la OEA de lavar la cara de nuestro país no de lamerle las botas al sátrapa indigno y asesino de Fidel que es tu ídolo”, concluyó Ramos Allup.

Captura de facebook

Captura de facebook

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a