Mujer chavista dirige un discurso peyorativo a Lorenzo Mendoza por la escasez de alimentos

chavista-a-lorenzo-mendoza-polar

El resultado de una mala gestión y de insinuaciones turbias de la paz nacional, ha traído como consecuencia  la ruptura de la unidad nacional.

Por cuestiones ideológicas muchas personas se cierran a la percepción de una realidad que va más allá de una posición política, como es el caso de una mujer partidaria del chavismo, quien sostuvo  un discurso disgregador fundamentado en la división parcializada.

La mujer, quien lleva por nombre Camila, durante un operativo de venta de alimentos y distribución de bolsas de comida CLAP en Catia, exhortó que la derecha no iba arrodillar a los venezolanos por alimentos. Básicamente, está atribuyendo la carga de responsabilidad por escasez alimentaria a los dirigentes opositores y empresariales.

A nosotros no nos van a arrodillar por un plato de comida. Nosotros les vamos a demostrar que el amor por el presidente Chávez sigue vivo. El chavismo no ha muerto. No repitan eso. Eso no va a morir nunca”

La venezolana agrega a su retórica carente de basamentos lógicos, un mensaje dirigido al presidente de “Empresas Polar” Lorenzo Mendoza al cual acusa de mentiroso y mezquino, ya que supuestamente está enfocado en  asumir presidencia del país Venezolano. 

“A Mendoza le quiero decir algo. Deja de engañar. Si antes producías Harina PAN que llegaba hasta la bodega del barrio, era porque producías bastante, ¿verdad que sí? ¿Cómo me vas a decir que la población creció y ahora no te alcanza la Harina PAN si la Harina PAN llegaba a los supermercados, a la bodega, a los chinos, a los barrios? ¿Por qué no llega ahora? Explica eso…has pedido recursos y te los han dado. Di la verdad. Quieres ser presidente de este país. Por lo menos yo y todos los que somos chavistas de corazón no vamos a votar por ti, si eso llegara a pasar. Así que bájate de esa nube porque no vas”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a