Un grupo considerable de familias fueron excluidas de los CLAP por ser opositores al Gobierno

CLAP-en-Punto-Fijo

La discriminación Política reina en Venezuela. Un grupo de familias pertenecientes  al consejo comunal “Casco Central Oeste denuncian haber sido excluidos de la entrega de las bolsas de alimentos distribuidos por los CLAP por apoyar abiertamente a los dirigentes opositores.

Motivada a la escasez, el Gobierno bolivariano optó por implementar la entrega de bolsas  alimentos por casas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), y de este modo garantizar a cada ciudadano del país los productos de la cesta básica. Sin embargo,  los objetivos primordiales de estas medidas no se están ejecutando a cabalidad, ya que estas jornadas solo benefician a las comunidades adeptas al gobierno rojo rojito. 

Según Angely Bermúdez, vecina del sector Centro de Punto Fijo, las bolsas de alimentos no llegaron a un importante grupo de familias por no ser partidarios del Gobierno de Maduro.

Estas personas cruelmente marginadas residen en las calles Zamora, Aragón, Garcés, Mariño, Falcón, Brasil y Bolívar, por lo que hastiados de tanta injusticia decidieron alzar la voz para exponer su situación.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments